Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Queiroz confirma a Barranquilla como sede de la Selección

El DT de Colombia dijo que nunca hubo intención de cambiar la sede para las Eliminatorias. Aprobó la sede deportiva.

BarranquillaActualizado a
Carlos Queiroz visita Barranquilla
FCF

Recibimiento en Barranquilla: "Quería agradecer a todos por el cariño y la forma muy simpática como nos están tratando. Me hace muy feliz".

Barranquilla, sede de Eliminatorias: "Las decisiones sobre la sede la Selección para partidos oficiales, de clasificación, está decidida hace mucho tiempo, nadie la ha cambiad, no hay discusiones. El estadio está muy bien, la sede me encantó. El futuro de la Selección está ahí para ser desarrollado".

Juan Guillermo Cuadrado y su recuperación: "Creo que las cosas están marchando muy bien. Hace un par de semanas estamos mirando un grupo largo de jugadores. Primero vamos a anunciar una lista de 40 que quedaran en stand by. El 30 de mayo saldrá la lista final. Pero sí, estamos muy contentos con la recuperación de Cuadrado".

Los jugadores a ver en Junior vs San Lorenzo: "No acostumbro a hablar en público de los jugadores, pero en Junior hay un jugador con nosotros (Luis Díaz); también hay otro como Cantillo que estamos observando con mucho cuidado. Llegué aquí también para ver a Raúl Loaiza en San Lorenzo, quien ha hecho 12 partidos seguidos. Mi cabeza y ojos están abierta para todos".

Brasil 2019 y Eliminatorias: "La Copa América es muy importante, no hay que discutir eso. La ilusión de todos son los títulos, jugamos para lo mejor. No se puede ganar siempre, pero lo más importante es pensar en ganar actitud de campeón. Intentar hacer lo mejor, sabemos que pronto empiezan las clasificaciones (Qatar 2022), tenemos que tener las manos en el presente, pero los ojos están también en el futuro".

Aprobación de la sede deportiva en Barranquilla: "Como concepto de la sede deportiva es una cosa fenomenal, es lo que necesitamos en el fútbol. Como hombre de fútbol, hay que agradecer a los que hacen el esfuerzo para tener la sede. Aquí está el futuro (…) Hay algunos detalles arquitectónicos que no son fundamentales, pero son detalles técnico y de circulación para los jugadores que se puede arreglar en esta etapa. Llegamos en el momento justo para poner los detalles, ganar tiempo y ahorrar dinero en el futuro".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?