Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Santos Borré expulsado en triunfo de River en Libertadores

El delantero colombiano ingresó al minuto 20 en reemplazo de Matías Suárez, pero vio la roja al minuto 88 por agredir a un rival sin balón.

Actualizado a
Julián Fernández (d) de Palestino disputa el balón con Lucas Pratto (i) y Rafael Santos Borré (c) de River Plate este miércoles durante un partido del grupo A de la Copa Libertadores en el estadio Monumental de Santiago (Chile).
Elvis GonzálezEFE

River Plate venció 0-2 a Palestino y clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores con goles de Javier Pinola e Ignacio Fernández. Rafael Santos Borré fue suplente e ingresó en el primer tiempo, pero pocos minutos antes de finalizar el encuentro fue expulsado.

El delantero colombiano entró al minuto 20 en reemplazo de Matías Suárez, quien tuvo que ser sustituido tras sufrir una lesión en su clavícula. El ex Atlético de Madrid y Villarreal tuvo dos remates a lo largo del compromiso, sin embargo, ambos se fueron desviados.

Faltando dos minutos para el final del compromiso, el juez le mostró la tarjeta roja al ‘19’, tras agredir a Luis del Pino de Palestino, sin balón. Borré le pegó un manotazo al defensor venezolano y se perderá, inicialmente, el juego frente al Inter en el Monumental. .

Con este resultado, River Plate llegó a nueve unidades y se clasificó anticipadamente a los octavos de final de la Copa Libertadores junto a Internacional de Porto Alegre que lidera el Grupo A con 10 unidades.

El equipo bonaerense volverá a tener competencia el próximo domingo, cuando debute en los octavos de final de la Copa de la Superliga Argentina frente a Aldosivi.