TIKITAKAS

Niños en Colombia los están registrando con nombres de ‘Los Vengadores’

La fiebre por 'Avengers: Endgame’ está al máximo luego de conocerse que varios recién nacidos están siendo llamados como los personajes de esta reconocida saga.

Actualizado a
Niños en Colombia los están registrando con nombres de ‘Los Vengadores’

El evento cinematográfico del año llegará este 25 de abril a Colombia, cuando se estrene la cinta que le pondrá fin a la historia de las ‘Gemas del Infinito’ en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Es por esto, que la registraduría dio a conocer varios nombres que se encuentran en su base de datos y que estarían inspirados en personajes como Tony Stark (Iron Man), Steve Rogers (Capitán América), Thor, Falcón y hasta el temible, Hulk.

Según esta entidad, existen 95 colombianos que han usado el nombre de Tony, entre los que se encuentran varios recién nacidos que son llamados con combinaciones como Tony Rafael, Tony Junior o Tony Alberto, los cuáles estarían inspirados en el personaje de Robert Downey Jr.

Además, aseguran que existen ciudadanos llamados Steve Rogers, como el Capitán América, y otras combinaciones derivadas de esta como Brayan Steve, la cual es muy común en los últimos años. También llama la curiosidad el uso del nombre de ‘Hulk’ en varios registros; este es el caso de Hulk Jet-Li y Hulk Radamel, este último usando una mezcla entre el ‘Hombre increíble’ y el futbolista colombiano Radamel Falcao García.

Falcón, uno de los avengers que desapareció en ‘Infinity War’, es otro que aparece en varias combinaciones de nombres como Falcón de Jesús, y Matías Falcón. La ‘Capitana Marvel’, una de las heroínas más recientes de este universo de superhéroes, también aparece en nombres de niñas como Evi Marvel, Britni Marvel y María Marvel .

Por último, el creador de la mayoría de los personajes de Marvel y quien murió hace poco tiempo, Stan Lee, aparece en nombres combinados como Stan Lee Humberto y Jaiden Stan Lee, sin duda un claro homenaje de los fanáticos a quienes no les importa que sus hijos lleven los nombres de estos personajes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?