Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Burdisso entrega camiseta de Boca Juniors a Omar Pérez

El director deportivo del cuadro ‘xeneize’, visitó al volante de Santa Fe, quien se encuentra en proceso de recuperación de su lesión de rodilla.

Actualizado a
Nicolas Burdisso regala camiseta de Boca Juniors a Omar Pérez.
Instagram

Boca Juniors no se olvida de Omar Pérez. El volante de Independiente Santa Fe recibió el kit oficial del cuadro bonaerense, el cual incluía una camiseta personalizada con su nombre y el número 10, un banderín, una bufanda y un llavero del equipo ‘xeneize’.

El regalo fue entregado por Nicolás Burdisso, actual director deportivo del equipo y con quien compartió vestuario entre 2000 y 2003, en la previa del encuentro frente a Deportes Tolima, que se disputará este miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro por la quinta fecha de la Copa Libertadores.

“Lindo reencuentro con Nicolás Burdisso, vivir la infancia, crecer y verte alcanzar tus sueños. ¡Admiración y orgullo! Gracias por la visita y por los regalos”, publicó el argentino en su cuenta de Instagram.

Omar Pérez, disputó 63 partidos con la camiseta 'xeneize', donde anotó seis goles y se consagró campeón de cinco torneos, entre ellos las Copas Libertadores de 2000, 2001 y 2003. Además, de la Copa Intercontinental de 2000.

El ‘10’ de Independiente Santa Fe se encuentra en proceso de recuperación de la rotura de ligamentos de su rodilla, de la cual no quiso realizarse ninguna intervención quirúrgica.