Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS – TOLIMA

Millonarios - Tolima en vivo online: Liga Águila I-2019

Sigue en vivo el partido Millonarios – Tolima, por la fecha 16 de la Liga Águila I-2019 que se jugará en el estadio El Campín, desde las 7:00 p.m.

Actualizado a
En vivo online Millonarios – Tolima, por la jornada 16 de la Liga Águila, que se jugará en el estadio El Campín a partir de las 7:00 p.m., el miércoles 17 de abril de 2019.
Diego PinedaColprensa

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Millonarios y Tolima, válido por la fecha 16 de la Liga Águila I-2019. El juego iniciará a las 7:00 p.m., en el estadio El Campín. Desde este momento te estaremos informando todo lo relacionado con el compromiso.

Así vivimos la última hora de: Millonarios – Tolima

Posibles formaciones: Millonarios – Tolima

 Millonarios

 Wuilker Fariñez; Jair Palacios; Matías de los Santos, Alex Rambal, Felipe Banguero; Felipe Jaramillo, Jhon Duque, David Macalister Silva, Cristian Marrugo; Eliser Quiñones y Fabián González Lasso

 DT: Jorge Luis Pinto

 Deportes Tolima

 Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Sergio Mosquera, Julián Quiñones, Leyvin Balanta; Yeison Gordillo, Rafael Carrascal, Larry Vásquez; Luis Daniel González, Alex Stik Castro y Marco Pérez

 DT: Alberto Gamero

Previo del partido Millonarios y Deportes Tolima por la Liga Águila

 Millonarios, ya clasificado a los cuadrangulares de la Liga Águila, recibe en condición de local al Deportes Tolima por la decimosexta fecha de la Liga Águila. Los azules buscarán seguir sumando para seguir liderando, mientras que los de Ibagué esperan conseguir una victoria que los acerque a la clasificación.

Millonarios, a seguir sumando en reclasificación

Luego de la victoria en condición de visitante frente a Patriotas, Millonarios recibe al Tolima con el objetivo de sumar tres puntos, que no solo lo mantengan como líder de la Liga Águila sino que le ayuden a conseguir la mayor cantidad de unidades de cara a la reclasificación.

 Los azules son primeros del torneo con 33 puntos producto de 10 partidos ganados, tres empatados y dos perdidos. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto son los mejores locales y visitantes del campeonato, además de tener la mejor diferencia de gol.

 Los ‘embajadores’ tendrán novedades respecto al partido anterior. Luis Payares completó la quinta amarilla y tendrá que pagar su fecha de sanción, sin embargo, Eliser Quiñones se recuperó y será tenido en cuenta por el estratega santandereano. Roberto Ovelar y Juan David Pérez aún no están disponibles.

 "No quiero que nos alegremos, hay que esperar que llegue la final, que es lo más importante. Esto es parte del proceso, pero no es lo más importante. Los cuadrangulares son decisivos, seguiremos con nuestras rotaciones competitivas más que por descanso”, aseguró el entrenador santandereano en rueda de prensa.

Tolima busca acercarse la clasificación

Deportes Tolima es tercero con 25 puntos, luego de siete partidos ganados, cuatro empatados y cuatro perdidos, y espera sumar de a tres en Bogotá para acercarse a la clasificación a los cuadrangulares finales. 31 puntos es el número promediado de clasificación.

Los de Ibagué vienen de empatar con Pasto, con una nómina mixta luego del juego en Copa Libertadores frente a Atlético Paranaense, por lo que el once titular volverá a estar este miércoles en El Campín.

“Hoy Pinto tiene a Millonarios favorito para pelear un título. Millonarios es un gran equipo y sabemos de la categoría del técnico a nivel internacional”, aseguró Alberto Gamero a su llegada a Bogotá.

El más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras se disputó el 27 de octubre de 2018 en El Campín. ‘Embajadores’ y pijaos’ empataron 1-1 con goles de Roberto Ovelar y Nilsón Castrillón. La última victoria de los tolimenses en Bogotá por Liga ocurrió en 2009.