Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Falcao y Cuadrado, con Farah y Cabal en Montecarlo

Los futbolistas de la Selección Colombia acompañaron a los tenistas que vencieron en su primer partido del Masters 1000 ante los hermanos Djokovic.

Actualizado a
Falcao y Cuadrado, con Farah y Cabal en Montecarlo
Instagram Robert Farah

Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado acompañaron a sus compatriotas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el primer partido de los tenistas en el Masters 1000 de Montecarlo. La pareja de dobles enfrentó a los hermanos Djokovic, que fue invitada por la organización.

En la tribuna, los futbolistas alentaron a los colombianos que vencieron al actual número uno del mundo Novak Djokovic y su hermano Marko con parciales de 6 - 4 y 6 - 3. 

Robert Farah publicó la fotografía con los cracks de la Selección Colombia en su cuenta de Instagram. El mediocampista de la Juve le escribió, "eso panitas @robertfarah @jscabal bendiciones vamos por ese campeonato". 

La dupla colombiana, cuarta preclasificada en el torneo, ahora espera en segunda ronda a los ganadores del partido entre David Goffin/Lucas Pouille y Marcelo Demoliner/Daniil Medvedev, que será este martes.