Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Deportes Tolima acaba con la racha del Deportivo Pasto

El equipo dirigido por Alberto Gamero igualó sin goles en su casa ante los nariñenses. Ambos siguen clasificados en el grupo de los ocho.

Actualizado a
Deportes Tolima igualó ante Pasto en el Manuel Murillo Toro.
HEULER ANDREYAFP

El tercero y cuarto de la tabla de la Liga Águila se encontraron en el estadio Manuel Murillo Toro por la jornada 15 de la Liga Águila I. El conjunto de Gamero quería sumar su octavo triunfo en el torneo, mientras los nariñenses buscaban su séptima victoria en línea.

Las acciones de gol estuvieron repartidas en el primer tiempo, los destacados en el conjunto local fueron Alex Castro y Marco Pérez. En los visitantes el que mas lució fue Jown Cardona, quien estuvo cerca de anotar para el conjunto dirigido por Alexis García.

Los locales tuvieron la pelota en la segunda mitad, teniendo una posesión de 62.7% contra 37.3% del conjunto pastuso que se replegó, cubrió los espacios y le facilitó el trabajo a Neto Volpi.

La más clara fue por intermedio de Alex Castro, jugador que se ganó la titular ante la lesión de Ómar Albornoz. Su disparo rebotó contra el palo e impidió que los locales triunfaran en el Manuel Murillo Toro.

Ambos suman 25 puntos en el campeonato y están en los ocho. En la próxima jornada Tolima visitará a Millonarios, el miércoles a las 7:30 p.m., mientras Pasto abrirá la jornada el mismo día en el Municipal de Ipiales a las 2 de la tarde.