Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Cúcuta se recupera y vence a Alianza en Barrancabermeja

El equipo del Gallego Méndez ganó 1-0 en esta fecha 15 y terminó con una racha de 6 partidos sin ganar en la Liga Águila I-2019.

Actualizado a
Cúcuta Deportivo
COLPRENSA

En uno de los partidos que abrió la jornada dominical en el fútbol profesional colombiano, Alianza Petrolera cayó 0-1 ante Cúcuta Deportivo, equipo que llegó a ser líder hace unas fechas pero que después bajó el rendimiento y se llenó de resultados negativos. Fueron 6 jornadas sin ganar un partido en el torneo y 8 contando dos partidos de Copa Águila.

El único gol del partido llegó con pelota parada. Sobre los 33 minutos el lateral izquierdo Edison Duarte cobró un tiro libre por encima de la barrera, combinando fuerza con colocación y venció al arquero Juan Serrano, quien estuvo a punto de enviarlo al tiro de esquina. El palo por poco también evita la anotación. 

Con la ventaja en sus manos, Cúcuta se dedicó a cuidar el marcador y tuvo pocos problemas en defensa ante el débil ataque del equipo local. Jonathan Agudelo, delantero de los visitantes, fue el hombre más peligroso y siempre buscó aumentar el marcador. 

Cuando faltaban 4 minutos por jugar, Alianza Petrolera pudo empatar el partido pero el remate de Jorge Suárez, quien ingresó en el segundo tiempo, pegó en el palo izquierdo del arco cucuteño. Hubiera sido una igualdad injusta por lo poco que hizo el local en los 90 minutos. 

Con este triunfo en el Daniel Villa Zapata, Cúcuta Deportivo llega a los 24 puntos y ocupa el sexto puesto. Alianza Petrolera queda en la casilla 15 con 17 unidades.