MÚSICA

Mamá e hijo de Martín Elías lo recuerdan con estos mensajes

La mamá y el hijo de Martín Elías recordaron al cantante vallenato.

Instagram @martineliasjr

A solo dos días de cumplirse dos años de la muerte del artista vallenato, ya inician las dedicatorias en su memoria.

El 14 de abril de 2017, la música colombiana recibió una dolorosa noticia luego de conocerse que Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz y quien se consolidaba como uno de los mejores cantantes de dicho género, perdió la vida tras sufrir un fatal accidente de tránsito en las carreteras de Sucre.

El cantante de ‘El Terremoto’ y ‘Diez razones para amarte’, que antes de su muerte estuvo en Coveñas dando lo que sería su última presentación, dejó un gran vació en su familia, afectando sobre todo a su madre, Patricia Acosta, a su hijo, Martín Elías Jr y a Dayana Jaimes, quien era su pareja y con quien tenía una pequeña hija.

La expareja de Diomedes Díaz y quien ha sido catalogada como el gran amor de la vida de ‘El Cacique de la Junta’, recordó a su hijo mediante un sentido mensaje publicado a través de su cuenta de Instagram

‘‘Martín, hijo, ya casi los dos años sin ti, mi dolor aumenta cada día más, mi mente se nubla, estos días son muy fuertes y difíciles para mí, estás en mi vida, hijo, siempre estarás, ay amor mío’’, fueron las palabras de la mujer quien recordó de esta manera al “Gran” Martín Elías.

Otro que conmovió con su mensaje fue Martín Elías Jr., el hijo mayor del artista, quien en sus redes sociales publicó un video en donde aparece acostado junto a su fallecido padre. Allí se puede ver el gran parecido que existe entre ellos, lo que sorprendió a sus seguidores.

Mi mejor #tbt siempre va a ser contigo papá Elías”, escribió el niño que no tiene el talento para cantar como lo hacía su abuelo o su padre, pero sí es un gran fanático del fútbol, deporte que practica y por el que se ha llevado grandes reconocimientos.

Ver esta publicación en Instagram

Mi mejor #tbt siempre va a ser contigo papá Elías mira @luisadolfoburgosofficial #martineliasjr #futbol #futbolistas

Una publicación compartida de Martin Elias Jr Diaz Varon (@martineliasjr) el

Se espera que durante este fin de semana se incrementen los homenajes hacia Martín Elías de parte de su familia y de quien era su pareja, Dayana Jaimes, mujer que ha dado mucho de qué hablar por sus acusaciones a quienes rodeaban a su esposo.

Una de ellas fue la que realizó hace poco, en donde asegura que varias personas han buscado sacar provecho de la muerte del hombre para obtener dinero.