Temas del día Más temas

PREMIER LEAGUE

Davinson regresa a la titular y Tottenham golea a Huddersfield

Davinson Sánchez en el partido contra Huddersfield Town, último de la Premier League

IAN KINGTON

AFP

Pochettino puso un equipo mixto en cancha que ganó 4-0 con triplete de Lucas Moura. Recupera el tercer puesto de la Premier.

Después de estar dos partidos en la banca de suplentes, uno en Premier contra Crystal Palace y otro en Champions frente a Manchester City, Davinson Sánchez volvió al once inicial del Tottenham Hotspur ante el Huddersfield Town en Londres; partido válido por la fecha 34 del campeonato inglés.

El central colombiano compartió defensa con Jan Vertonghen, Juan Marcos Foyth y Benjamin Davies. Sánchez cumplió, en el segundo tiempo estuvo cerca de marcar en un tiro de esquina cuando el partido iba 2-0 y completó los 90 minutos en cancha. El miércoles en la visita al City volvería a ser suplente; en su lugar estaría el belga Toby Alderweireld.

Los goles del 4-0 fueron marcados por Victor Wanyama (24') y Lucas Moura, delantero que anotó los tres restantes a los 27', 87' y 90+3'. El brasileño ex PSG estuvo en ataque con el español Fernando Llorente y todo apunta a que será el reemplazo de Harry Kane para el partido de Champions League. 

Tottenham recupera la tercera posición del campeonato con 67 puntos, uno más que el Chelsea de Maurizio Sarri. Huddersfield sigue en el fondo de la tabla con 14 unidades y en la próxima temporada jugará en segunda división.