Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Patricio Camps está cerca de ser nuevo técnico de Santa Fe

El ex asistente de José Pékerman en la Selección Colombia se convertiría en las próximas horas en DT del equipo cardenal, penúltimo del FPC.

Actualizado a
Patricio Camps, ex ayudante de José Pekerman
ALEXEY NASYROVREUTERS

La mala campaña de Independiente Santa Fe podría damnificar a su segundo técnico en este año 2019. Primero fue Guillermo Sanguinetti y ahora Gerardo Bedoya está cerca de dejar el cargo. En su reemplazo llegaría Patricio Camps, quien trabajó los últimos 7 años como asistente técnico de José Pékerman en la Selección Colombia de mayores. 

Según informa Diego Rueda, periodista de Caracol Radio, ya hay un acuerdo económico entre las dos partes y la intención del club es que Camps inicie trabajos este jueves 11 de abril.

Por su parte el periodista Iván Caballero,afirmó que el 'Pato' Camps ya inició conversaciones y "entre hoy y mañana se reunirá con la dirigencia". Todo está encaminado a que el nuevo técnico de Santa Fe será el argentino de 47 años. 

Camps, quien no tiene experiencia como técnico profesional, es uno de los máximos ídolos y goleadores de Vélez Sársfield. El ex mediapunta tuvo tres etapas en ese club y salió campeón de la Copa Libertadores en 1994, siendo dirigido por Carlos Bianchi. 

Con 14 fechas disputadas de la Liga Águila I-2019, Santa Fe ocupa la penúltima posición de la tabla con 9 puntos; aún no podido ganar un solo partido. El equipo bogotano está prácticamente eliminado y desde ya deberá pensar en el segundo semestre. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?