MÚSICA

Se conocen nuevos detalles del estado de salud de Pastor López

A través de un nuevo comunicado, la Clínica Norte de Cúcuta se refirió a la evolución del cantante colombo – venezolano.

Actualizado a
Nuevos detalles del estado de salud del cantante Pastor López.

Tras los diferentes rumores de una posible muerte del reconocido cantante, luego de que en horas de la mañana se conociera que se encuentra internado en dicho centro hospitalario en donde permanece en la unidad de cuidados intensivo, se conocen nuevas noticias sobre estado actual en el que se encuentra el hombre.

Pastor López, quien tenía varias presentaciones confirmadas para los próximos meses por algunas ciudades de Colombia, vive un delicado momento que ha paralizado al país debido a la importancia del artista en la música colombiana.

A través de un segundo comunicado, la clínica en donde está siendo atendido desde el martes aseguró que el hombre se encuentra en la misma condición en la que permanece desde hace varias horas por lo que su pronóstico es reservado.

José Pastor López no ha presentado variación en su estado de salud: continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos en coma con soporte ventilatorio y hemodinámico” es parte del pronunciamiento oficial, el cual afirma que mañana, a las 9:00 a.m., se emitirá un nuevo comunicado sobre la salud del artista.

A través de su cuenta de Instagram, la hija del cantante publicó un video en donde desmiente la muerte de su padre, asegurando que es mucho el amarillismo que se maneja en torno a la noticia en las redes sociales.

“No se aprovechen de ese sufrimiento que hay en nuestra familia, mi papá se encuentra luchando entre la vida y la muerte, tiene un pronóstico reservado, pero mientras haya vida y esperanza les agradezco a todos sus seguidores sus cadenas de oración”, fueron las palabras de la joven quien le pidió a los fanáticos del cantante de 74 años de edad que “no paren de orar”.

No crean en lo que dicen las redes sociales, mi papá aún sigue con nosotros, no paren de orar”, añadió la mujer en un video que desmiente algunas versiones de su fallecimiento.