Resumen y goles del Atlético vs. Girona de LaLiga
El Atlético se impuso 2-0 al Girona en el Wanda. El VAR dio por válido un tanto de Diego Godín y Antoine Griezmann sentenció en el 94.
El Atlético de Madrid se impuso 2-0 al Girona en el Wanda Metropolitano. El conjunto de Simeone fue superior en la primera mitad del encuentro pero no estuvo acertado de cara a portería. Griezmann, Koke y Morata tuvieron las más claras. El Girona tuvo su ocasión en el minuto 2 pero salvó Oblak.
Tras el paso por los vestuarios el Atlético siguió intentándolo pero seguía sin ver el gol. Fue Diego Godín a falta de quince minutos para el final del partido el que logró batir la portería de Iraizoz. El VAR dio por válido el tanto. Griezmann sentenció el partido con gol en el 94.
-
FÚTBOL LaLiga Santander
-
FÚTBOL LaLiga SmartBank
-
FÚTBOL LaLiga Resúmenes
-
FÚTBOL Copa del Rey
-
FÚTBOL Champions League
-
FÚTBOL Europa League
-
FÚTBOL Premier League
-
FÚTBOL Calcio
-
FÚTBOL Bundesliga
-
FÚTBOL Ligue 1
-
FÚTBOL Selección
-
FÚTBOL Mundial
-
Más Deporte Tikitakas
- FÚTBOL Más fútbol
- BALONCESTO NBA
-
BALONCESTO Liga Endesa
-
BALONCESTO Copa del Rey
-
BALONCESTO Euroleague
- BALONCESTO Eurobasket
-
MOTOR Fórmula 1
-
MOTOR Moto GP
-
Más Deporte JJOO
- Tenis Más Tenis
-
ASTV Noticias
-
ASTV Reportajes ASTV
- Más Deporte Más Deporte
- MOTOR Más Motor
-
ASTV Top de ASTV
-
ASTV Liga AS