Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Domicilios en el estadio: ¿Rappi lo hará posible?

La platoforma digital se unió al fútbol colombiano con el objetivo de ofrecer sus servicios en los estadios del país.

Actualizado a
Dimayor y Rappi firman una alianza
Santiago QuinteroDiario AS

La Dimayor firmó un alianza con Rappi para potenciar la experiencia de los aficionados de la Liga y el Torneo Águila principalmente en los estadios y en las reuniones entre amigos para ver los partidos.

La plataforma ofrecerá a cada club una baraja de servicios para que cada uno escoja el que mejor se acomode a sus posibilidades. Entre esos productos están: la distribución de comida dentro de los escenarios deportivos en una tribuna especial, venta de boletas, de merchandising y acceder con facilidad a entrenamientos, tomarse fotos con los jugadores, entre otras cosas más cercanas con los clubes.

"Hemos empezado a trabajar con los equipos profesionales para crear una tribuna que se llame 'La tribuna Rappi' y allí usted podrá pedir lo que hace normalmente con la aplicación en su casa, si quiere pedir una hamburguesa o una cerveza, y hasta allá llegará una persona de Rappi. Ese convenio lo harán directamente con los equipos y ellos darán sus fundamentos respecto a lo que quieran. Queremos darle calidad a nuestro cliente que es el aficionado en el estadio", afirmó el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez.

A esto se suma la posibilidad de ofrecer paquetes para los hinchas que están en bares o reuniones privadas mientras ven los partidos. "En Rappi queremos ofrecerle a los clubes la oportunidad de mejorar la experiencia del fútbol dentro y fuera de los estadios por medio de la tecnología (...) Mucho del comercio está fuera de los estadios, qué tal si por medio de la plataforma los equipos puedan tener acciones comerciales con los usuarios como combos de comida, cervezas y con beneficios especiales", aseguró Sebastián Ruales, director comercial de Rappi.

Para la optimización de esta alianza el presidente de la Dimayor aseguró que está trabajando con los entes gubernamentales de cada ciudad para mejorar la calidad del Internet en los escenarios. "Es un tema a mediano plazo, pero ya una alianza ese tema. Porque también tenemos que hacer un tema de televisión y poder ver la repetición en los estadios".

El inicio de esta alianza se irá determinando según los parámetros que cada equipo defina con Rappi, empresa colombiana que lleva más de cuatro años operando en el país, ofreciendo servicios a domicilio y que cuenta con cerca de 20 millones de usuarios.