FAMOSOS

Los líos amorosos de Mauro Urquijo tras sus problemas de salud

Durante los últimos años, el actor colombiano vivió drásticos cambios en su vida privada que se habrían generado por las secuelas de las operaciones que se realizó.

Actualizado a
Los líos amorosos de Mauro Urquijo tras sus problemas de salud

Mauro Urquijo, artista colombiano de 50 años de edad y reconocido por sus papeles en la televisión durante la década de los 90, sigue dando de qué hablar luego de que hace un par de días revelara su noviazgo con la modelo transexual, María Gabriela Isler, con quien tendría planes de casarse.

Pero esta no es la primera vez que el hombre protagoniza un lío amoroso, ya que su vida ha estado marcada por este tipo de escándalos desde el que protagonizó a principios del 2018 al separarse de su esposa, Haychelt Benitorevollo, quien estuvo junto a él durante la difícil situación médica que sufrió, en donde estuvo en coma inducido debido a varios infartos cerebrales que se originaron al someterse una operación en su corazón.

Tras librar una batalla para mantener su vida, Mauro Urquijo logró salir adelante de la mano de dicha mujer quien vio como el expresentador, terminaba esta relación a pesar de los esfuerzos por sacarlo adelante y ayudarle económicamente.

La soltería del actor no duró mucho al conocerse que, a tan solo tres meses de divorciarse, ya estaba saliendo con Martha Rojas, una vieja amiga que residía en Pereira y que, en dicha época, quedó flechada por sus coqueteos por lo que pensó hasta irse a vivir con él.

La historia volvió a repetirse y Urquijo finalizó su relación con la mujer quien aseguró, en una entrevista al programa ‘La Red’ en agosto de 2018, que “era un paquete chileno y vividor que se ha había portado violento con ella”.

Luego de esto, Mauro no se quedó solo y volvió a conseguir el amor en Bibiana Penagos, que a pesar de que encontrarse en Villavicencio, llevó una relación por meses con el actor con quien trabajó durante ese tiempo.

La reciente expareja estuvo este sábado 30 de marzo en el programa ‘La Red’ en donde reveló detalles de su romance y aseguró que no le sorprendía la decisión del hombre al salir con un transexual. “Me preocupa su salud física y su salud psicológica (…) su familia está muy preocupada y esperamos que no entre en un retroceso”, expresó Bibiana quien no dijo nada malo del hombre.

Tras las declaraciones, Mauro Urquijo apareció en el set de la famosa producción junto a su novia, María Gabriela Isler, en donde hablaron de cómo se conocieron y los proyectos que tienen a futuro, sin importar los malos comentarios y señalamientos de los que han sido los protagonistas en los últimos días.