Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Junior se deja empatar sobre el final de Jaguares de Córdoba

El equipo de Luis Fernando Suárez tenía la victoria asegurada pero un gol de Delio Ojeda en el minuto 90+3 sorprendió a todos y terminó por sellar el empate

Actualizado a
Jaguares se medirá a Junior por la fecha 12 de la Liga Águila.
Greisy BettinColprensa

Atlético Junior y Jaguares se enfrentaron en la fecha 12 de la Liga Águila en el estadio Jaraguay y tuvo un resultado inesperado ya que los dirigidos por Luis Fernando Suárez controlaron la mayor parte del juego y estuvieron adelante en el marcador hasta el minuto 90+3, cuando el defensor Delio Ojeda marcó el empate.

En el primer tiempo los dos clubes tuvieron oportunidades de gol, sin embargo, eran los barranquilleros los que más lo intentaban. En el inicio del segundo tiempo Junior salió a presionar y generó la primera opción de gol a través de Michael Rangel que a los 49 segundos de la reanudación del encuentro tuvo la más clara del partido con un remate que atajó Roque Cardozo.

Jaguares lo intentó en el 57’ con un remate de Harrison Mojica que se fue muy por encima del travesaño, pero tres minutos después Roger Torres anotó el primer gol del partido tras realizar un disparo al ángulo que fue inalcanzable para el guardameta.

El equipo de Jhon Jairo Bodmer buscó el empate y tuvo algunos acercamientos a la portería de José Chunga que estuvo seguro en la mayor parte del partido. Mauricio Cortés tuvo una de las llegadas más peligrosas para Jaguares tras un remate que terminó que atajó el portero.

En el minuto 90+2, Fredy Hinestroza se fue en una jugada individual y llegó hasta el área de Cardozo, sin embargo decidió rematar antes de pasar el balón a Rangel que estaba mejor ubicado y el balón salió desviado. El guardameta sacó y esto terminó en la jugada del gol por parte de Delio Ojeda que envió el balón al fondo de la red.

Junior está en la parte alta de la tabla con 25 puntos y en la próxima fecha se enfrentará a la Equidad. Jaguares por su parte se mantiene en la posición 17 con 10 puntos y se enfrentará a Independiente Santa Fe.