COMIC CON

Integrante de ‘The Walking Dead’ estará en Comic Con Bogotá

El evento se llevará a cabo en la capital colombiana desde el 31 de mayo al 3 de junio en Corferias.

Actualizado a
Integrante de ‘The Walking Dead’ estará en Comic Con Bogotá

La Comic Con, una de las convenciones más grande e importantes de la cultura pop y la industria del entretenimiento, recibirá a un invitado de lujo en la segunda edición que se llevará a cabo dentro de poco en Bogotá.

Chandler Riggs, quien interpretó a Carl Grimes en la aclamada serie ‘The Walking Dead’, fue confirmado por los organizadores del evento quienes esperan una asistencia masiva por parte de los fanáticos de esta producción, la cual se encuentra en su novena temporada.

El actor estadounidense, reconocido por su particular sombrero y por ser el hijo de Rick Grimes, formó parte de esta exitosa serie durante varios años hasta que murió en la octava temporada, hecho que produjo todo tipo de reacciones y comentarios, pues se creía que el tomaría el liderazgo de su padre.

Esta no es la primera vez que un actor de Hollywood llega a la Comic Con en Colombia. En la edición pasada estuvieron presentes Nikolaj Coster-Waldau y Nathalie Emmanuel, quienes le dan vida a Jaime Lannister y Missandei, en la serie ‘Game of Thrones’.

Además, en la versión que se llevó a cabo en Medellín, los invitados especiales fueron el neozelandés, Manu Bennet, de ‘Spartacus’, el estadounidense Jason David Frank, de ‘Power Ranger’, y Noah Schnapp, quien es Will Byers en ‘Stranger Things’.

Sobre la Comic Con

La Comic Con es un reconocido evento, originario de Estados Unidos, que desde hace varios años se celebra en las principales ciudades del mundo y que cuenta con la participación de los principales estudios de cine y televisión, además de reconocidas marcas de videojuegos.

Durante su realización, los asistentes disfrutan de todo tipo de actividades en donde se destacan la proyección de tráilers exclusivos, conferencias con reconocidos artistas y todo tipo de espacios que incluyen, los comics, cosplay, ilustración, literatura fantástica, juegos de rol, coleccionables y mucho más.