Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS

Dairon Asprilla marca el gol del fin de semana en Estados Unidos

El delantero colombiano anotó un golazo de chilena en la victoria 3-1 del Portland Timbers 2 ante Las Vegas Ligths FC.

Actualizado a
Dairon Asprilla, jugador colombiano del Portland Timblers
Twitter @TimbersFC2

Dairon Asprilla, futbolista colombiano que milita en el Portland Timbers del fútbol de Estados Unidos, anotó el gol del fin de semana en el país norteamericano. Un golazo de chilena que le dio la vuelta al mundo por su ejecución y está nominado al tanto de la semana

El atacante de 26 años de edad, jugó con el Portland Timbers 2 (equipo filial de club ubicado en la ciudad de Portland) que compite en la USL PRO, la tercer liga de fútbol con más importancia en el país. Asprilla, anotó dos tantos para la victoria 3-1 ante Las Vegas Ligths FC, y la chilena cayó sobre el minuto 74 del juego para cerrar el marcador. 

El futbolista nacido en Itsmina, Chocó, ha disputado tan solo tres partidos a lo largo del 2019, uno con el Portland Timbers II y dos con el equipo principal, registrando un total de 181 minutos en los que ha logrado marcar tres tantos. 

***

El chocoano cumple su quinto año en el fútbol de Estados Unidos, todos jugados con el Portland Timbers (2015, 2016, 2017, 2018 y 2019). En el fútbol colombiano vistió las camisetas de Atlético Nacional, Alianza Petrolera y Millonarios.