NAPOLI

Ancelotti: "Ospina empeoró en el partido, pero no es nada grave"

El técnico italiano se refirió al estado de salud del guardameta colombiano después que tuvo que salir del partido ante Udinese.

Actualizado a
CIRO DE LUCAREUTERS

Napoli y Udinese se enfrentaron en la jornada 28 de la Serie A en el estadio San Paolo de Nápoles. Comenzando el juego, David Ospina sufrió un golpe en su cabeza, después que el delantero Ignacio Pussetto intentara rematar un centro en el área chica. El argentino con su rodilla impactó al colombiano que quedó tendido en el terreno de juego.

El guardameta pudo seguir jugando hasta el minuto 40, momento en el cual se desplomó y fue necesario el ingreso del staff médico, el cual de inmediato lo retiró del terreno de juego.

Carlo Ancelotti después de la victoria 4-2 se refirió sobre la situación de su jugador: "El médico había visto a David y estaba bien, confiamos en él. Luego las cosas empeoraron durante el partido. Por suerte no es nada grave, le hicieron una tac y dio negativo. Tiene que estar bajo control, pero está consciente, está bien".

Se espera la evolución del arquero para saber si podrá estar en los amistosos del equipo nacional ante Japón y Corea de Sur los próximos 22 y 26 de marzo.

Lo más visto

Más noticias