SELECCIÓN COLOMBIA

Oficial: Selección Colombia jugará ante Brasil en septiembre

La Selección Colombia jugará un amistoso ante Brasil en septiembre de 2019.

HENRY ROMERO

REUTERS

La FCF confirmó el primer amistoso posterior a la Copa América como preparación para las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

La Federación Colombiana de Fútbol informó a través de un comunicado que la Selección Colombia jugará un amistoso frente a Brasil el 6 de septiembre en el Hard Rock Stadium de Miami a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana).

Este es el primer partido confirmado de la 'tricolor' posterior a la Copa América de Brasil 2019, en la que comparte el Grupo B con Argentina (15 de junio), Qatar (19 de junio) y Paraguay (23 de junio), el cual servirá como preparación para las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, las cuales iniciarán en marzo del próximo año, ya que la próxima Copa del Mundo se disputará unos meses después de lo habitual (noviembre y diciembre).

Fecha: 6 de septiembre
Partido: Colombia vs. Brasil
Hora: 20:30 (Local)
Estadio: Hard Rock (Miami)

***

Por ahora, Carlos Queiroz se reunirá con sus 23 convocados en Yokohama, sede el primer amistoso de esta fecha FIFA ante Japón el próximo 22 de marzo, y posteriormente viajarán rumbo a Seúl para enfrentar a Corea del Sur el 26 del mismo mes.