Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

James: "Tenemos que hacer un partido perfecto ante Liverpool"

El colombiano habló sobre el juego de vuelta de los octavos de final de Champions League. No se confía del empate logrado en Anfield.

Actualizado a
James: "Tenemos que hacer un partido perfecto ante Liverpool"

James Rodríguez, la gran figura del Bayern Múnich el último fin de semana ante Wolfsburgo, ya piensa en el partido de este miércoles contra Liverpool por la UEFA Champions League. Bayern Múnich consiguió un empate 0-0 en la ida y ahora deberá buscar la victoria en el Allianz Arena para meterse en los cuartos de final de la competición europea. 

En entrevista con el canal de televisión del Bayern, James dejó sus sensaciones del encuentro en casa y de cómo se debe asumir el juego frente al Liverpool, vigente subcampeón de la Champions y actualmente segundo en la Premier League inglesa. 

"Aquí en casa tenemos que hacer un partido perfecto para poder pasar. Ellos son rápidos, se encuentran cómodos cuando encuentran espacios. Debemos hacer un partido de mucha concentración (...) Liverpool tiene jugadores buenos. Todos los que juegan ahí son jugadores de mucha calidad, no hay que enfocarse solo en uno. Si pensamos bien, como un equipo grande, creo que podemos pasar", comentó James. 

El colombiano sabe que el empate sin goles en Anfield fue el primer paso para estar en la siguiente ronda pero no se confía. Un empate con goles en el Allianz Arena le dará la clasificación a los dirigidos por Jürgen Klopp. "Es peligroso. Creo que hay que tener cuidado en todas esas fases. Ellos son muy rápidos en el contraataque".

Por último, el mediocampista señaló que la Champions es especial para él, es una de sus competiciones favoritas. Es doble campeón de este torneo con el Real Madrid (2015/2016 y 2016/2017).

"Yo siempre tengo fe, siempre quiero ganar también. La Champions League es algo que quiero jugar siempre y esperemos que el Bayern pueda pasar y que podamos hacer las cosas bien, que eso es lo que todos queremos".

James: "Tenemos que hacer un partido perfecto ante Liverpool"
11
James

***

Bayern Múnich y Liverpool jugarán este miércoles 15 de marzo a partir de las 3:00 p.m., hora colombiana, en el Allianz Arena de Múnich, Alemania.