Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Carlos Bacca toma ventaja frente a Wilmar Barrios en Europa

El delantero del Villarreal jugó los últimos 6 minutos en la victoria del equipo español 3-1 ante el Zenit de Wilmar Barrios, que estuvo los 90 minutos.

Actualizado a
Wilmar Barrios en octavos de final de Europa League
ANTON VAGANOVREUTERS

Villarreal mostró todo su poderío en Rusia y venció 3-1 al Zenit de Wilmar Barrios. El equipo español dominó durante todo el encuentro y se va con una ventaja a casa en los octavos de final de Europa League. El partido de vuelta, será el próximo jueves 14 de marzo de 2019. 

Wilmar Barrios jugó los 90 minutos en el Zenit, mientras que Carlos Bacca ingresó en el minuto 84 del encuentro por Gerard Moreno. El Villarreal golpeó primero. El gol que abrió el marcador del partido llegó al minuto 33 Vicente Iborra fue el encargado de poner arriba al equipo español. La alegría duraría muy poco, al minuto 35, el Zenit empató con la nueva estrella del equipo, el iraní, Azmoun, el delantero aprovechó un rebote del portero Andrés Fernández. 

En el segundo tiempo, el Villarreal decidió acelerar en ataque y al minuto 63Gerard Moreno marcó el 2-1. El equipo español no descansó y siguió presionando a la defensa del Zenit, que no logró reaccionar. Al minuto 71, Morlanes, marcó el 3-1 final. 

Carlos Bacca toma ventaja frente a Wilmar Barrios en Europa
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia

Wilmar Barrios tuvo un partido regular con el Zenit. El equipo ruso deberá el próximo partido ganar al Villarreal en casa y así pasar a cuartos. Por ahora, Carlos Bacca toma ventaja en el duelo colombiano.