TIKITAKAS

'Tatán' Mejía y Maleja Restrepo, toda una historia de amor

Una de las parejas más estables y famosas cumplió un nuevo año de relación, lo que causó gran alboroto entre sus millones de seguidores..

Actualizado a
Tatán Mejía y Maleja Restrepo cumplen 9 años de relación

Una de las parejas más estables y famosas cumplió un nuevo año de relación, lo que causó gran alboroto entre sus millones de seguidores quienes día a día los acompañan en su vida en familia, a través de redes sociales.

La presentadora y el motociclista, quienes tienen dos hijas llamadas Guadalupe y Macarena, cumplieron este 27 de febrero nueve años de relación que Maleja Restrepo, de 33 años de edad, recordó con un sentido mensaje publicado a través de su cuenta de Instagram en donde le dedica un gran texto a Tatán Mejía.

“Hoy cumplimos 9 años juntos, juemadre 9 años en los que hemos construido una familia uffff de verdad que ni yo me la creo”, así inicia el mensaje de la caleña quien habla sobre lo que para ella es la relación que mantiene con el hombre de su vida, además de confesar que para ella el matrimonio era algo que la ponía “a dudar mucho”.

Lo que pocos saben, es que esta pareja se conoció desde mucho antes de entablar una relación amorosa y en uno de los escenarios menos comunes. Maleja y Tatan, quienes tienen un canal dedicado en Youtube a mostrar su vida en pareja, compartieron por primera vez en el año 2007 cuando ambos participaron en el reality ‘La Isla de los Famosos: una aventura Maya’.

Allí compartieron durante un largo tiempo debido a que ambos llegaron hasta la recta final de la competencia que finalmente ganó el exfutbolista, Leonel Álvarez. Durante la producción la actual pareja no entabló ninguna clase de relación amorosa pero sí se convirtieron en amigos sin saber que años después terminarían casándose.

Tras finalizar las grabaciones, ambos siguieron con su vida por separado, ella en Cali y el en Bogotá; tres años después, en el 2010, comenzaron a salir y tras un par de citas y entablar una relación amorosa, se fueron a vivir juntos a los 15 días. Seis meses después Tatán Mejía, quien ha representado a Colombia en importantes competiciones de motociclismo, le pidió matrimonio y al año del compromiso se casaron por la iglesia.

Maleja Restrepo, quien ganó fama por su rol de presentadora en la recordada franja infantil ‘Play Zone’, compartió a través de su canal de Youtube ‘Parceros’, un video en donde aparece junto a su esposo contando detalladamente como se forjó su amor. Míralo a continuación: