SERIE A

Handanovic afirma que Muriel tuvo suerte en el gol de tiro libre

Luis Fernando Muriel marca un golazo de tiro libre ante Handanovic

ALBERTO LINGRIA

REUTERS

El portero del Inter de Milán afirmó al finalizar el partido con la Fiorentina, que el ingreso de Muriel cambió el encuentro y el equipo de Pioli tuvo más llegadas.

Hasta el minuto 57, el Inter manejó el partido ante la Fiorentina, luego Stefano Pioli decidió mandar a la cancha a Luis Fernando Muriel y el encuentro cambió para el equipo 'Viola'. Con el ingreso del delantero colombiano hubo más llegadas al arco de Handanovic y Gio Simeone se sintió más acompañado.

"Teníamos el juego en la mano, luego Muriel reavivó el juego, pusieron 2 atacantes más porque no tenían nada que perder", afirmó Samir Handanovic al finalizar el partido. El arquero esloveno también destacó el golazo del delantero colombiano de más de 40 metros. Anotación de tiro libre a pura potencia. "Creo que el viento ayudó, pero fue un gran gol", dijo.

El Inter en el primer tiempo dominó y logró irse arriba en el marcador 3-1. En el segundo tiempo, el ingreso de Muriel marcó la diferencia. El delantero colombiano anotó un golazo de tiro libre al 74 para el descuento 3-2, luego la Fiorentina siguió con la presión y al minuto 90+11, llegó el gol de Veretout. Empate en la fecha 25 de la Serie A.

El próximo encuentro de la Fiorentina será el miércoles a las 3:00 p.m. ante el Atalanta por la semifinal de la Copa Italia.