Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Pinto sueña con 50 puntos en la fase del todos contra todos

El entrenador de Millonarios analizó en rueda de prensa a La Equidad, próximo rival en Liga, la lesión de Duque y el momento de los volantes creadores.

Actualizado a
Pinto sueña con 50 puntos en la fase del todos contra todos

Jorge Luis Pinto habló en rueda de prensa previo al duelo ante Equidad en el Estadio de Techo. El DT santandereano espera que la hinchada este presente. El entrenador habló de la lesión de Duque, de cómo va el proyecto del equipo, el momento de Marrugo y Montoya, las nuevas joyas que podrían salir de la cantera azul y la meta de puntos que tiene para la fase del todos contra todos. 

Lesión de Duque

"Está en un proceso de recuperación de su lesión de pubalgia, se resintió un poquito y con el departamento médico se le viene haciendo un tratamiento con células madres, que me parece que es muy útil. Yo creo que en 8 días va estar entrenando normal, estamos buscando una total recuperación y no una recuperación a medias, por eso lo hemos sacrificado".

Proyecto del equipo

"El proyecto del equipo se sigue afianzando, estamos corrigiendo cosas y hay que seguir adelante, debemos buscar el partido, que es prácticamente de local y hay que hacer sentir ese apoyo de la gente en el estadio de Techo".

Marrugo o Montoya

"Todos los '10' tienen pequeñas diferencias. El zurdo creativo es desequilibrante y pasador en largo. Marrugo es un jugador de acompañamiento de profundidad corta, de buena llegada, ambos tienen conceptos de lo que podría ser un 10, estamos buscando que alimenten mejor a los delanteros. Marrugo está cerca de 100% de su rendimiento, luego de su para".

Carrillo-Jaramillo

"Era lo que estábamos buscando, un volante con llegada y gol. Jaramillo tiene agresividad, técnica y administración de la pelota, ellos se han complementado muy bien".

Desconcentraciones en defensa

"Los goles que nos han hechos es por falta de concentración, se los he dicho a ellos, tenemos que estar concentrados, de local no nos pueden marcar esos goles así como los del Huila".

Refuerzos libres

"Seguimos en esa propuesta, no queremos traer jugadores que no rindan, hoy estoy contento porque los que están han rendido en un 80%. Payares se adaptó muy bien, Jaramillo y Juan David, también se adaptaron rápido. Estoy investigando nuevo jugadores, pero no vamos a traer jugadores por traer"

Análisis Equidad

"Equidad es un buen equipo, no hay que dejarlo encontrar fútbol. Millonarios va tratar de proponer fútbol siempre. Así juguemos en Techo, debemos buscar el partido".

Las nuevas joyas 

"Hay varios juveniles, está Rengifo, ellos tienen un gran futuro, también está Llinas, García, ahora llegó Jader Valencia. Estoy seguro que 4 o 5 jugadores van a florecer en el equipo".

¿Cuántos puntos aspirar lograr Millonarios en el todos contra todos?

"Son 20 partidos, por lo menos 50 o 48 puntos"