TOUR COLOMBIA

Tour Colombia: Horarios, TV y cómo ver online la etapa 3

Horarios, cómo y dónde ver la etapa 3 del Tour Colombia 2.1 que se correrá en Llanogrande. La tercera jornada es una competencia en terreno llano con final para embaladores y un premio de montaña.

Actualizado a
JOAQUIN SARMIENTOAFP

La tercera etapa del Tour Colombia contará con cuatro premios de montaña de tercera categoría y un final para embaladores. Tras correrse la segunda fecha, el colombiano Álvaro Hodeg se vistió con la camiseta de líder de la general tras ganar en el recorrido de 150 kilómetros. Los colombianos Nairo Quintana y Rigoberto Urán y el británico Chris Froome llegaron con el pelotón. El recorrido de la tercera etapa se correrá en Llanogrande.

No te pierdas el minuto a minuto del de la tercera etapa en vivo y en directo online que podrás seguir en AS Colombia.

Horario: ¿A qué hora es la Etapa 3 del Tour Colombia?

La tercera etapa del Tour Colombia se correrá este jueves 14 de febrero a partir de las 9:00 a.m., desde Llanogrande. Esta jornada será una etapa llana de 167,6 kilómetros.

Televisión: ¿Dónde ver es la Etapa 3 del Tour Colombia?

La jornada de este jueves del Tour Colombia se podrá ver en directo por la señal de ESPN 2, en sus señales básicas y HD. Este canal está disponible en todos los cable operadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online la Etapa 3 del Tour Colombia?

ESPN 2 tendrá la señal de esta etapa en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la carrera, en nuestra web te iremos contando la última hora de la etapa y los mejores momento, además de la crónica, imágenes y videos.

Nairo Quintana
Chris Froome

Lo más visto

Más noticias