presentado por Rushbet.co
Liga Griega
FINALIZADO
Panathinaikos Panathinaikos PNT

1

Asteras Tripolis Asteras Tripolis AST

0

FINALIZADO
PAS Giannina PAS Giannina PAS

0

Atromitos Atromitos ATR

2

Liga Venezolana - Apertura
FINALIZADO
Deportivo Anzoátegui Deportivo Anzoátegui ANZ

2

Llaneros de Guanare Llaneros de Guanare LLG

3

FINALIZADO
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

2

Portuguesa F.C Portuguesa F.C POR

1

FINALIZADO
Caracas Fútbol Club Caracas Fútbol Club CAR

1

Aragua Aragua ARA

1

ATLÉTICO 1- REAL MADRID 3

Revive el triunfo del Madrid ante el Atlético de Santiago Arias

Casemiro adelantó a los blancos tras un córner. Griezmann igualó con ayuda del VAR y Ramos puso el 1-2 de penalti. Bale sentenció y Thomas vio la roja.

El derbi madrileño dilucidaba quién sería el perseguidor del Barcelona en la pelea por el título. El Atlético que venía de un tropiezo en el Villamarín se queda descolgado del primer puesto tras caer por 1-3 ante el Madrid.

El equipo de Solari se llevó por primera vez en su historia los tres puntos del Wanda Metropolitano que confirman su gran racha de resultados. El VAR fue muy recurrido para analizar un número de jugadas polémicas que fueron determinantes en el marcador.

Los merengues se adelantaron en una jugada de saque de esquina mal defendida por el equipo local. Ramos prolongó un balón en la frontal del área pequeña que dejó a Casemiro solo para anotar de tijera. Respondió a los diez minutos el Atlético con un tanto de Griezmann tras un mano a mano con Courtois. El VAR ratificó la validez del tanto pese a que los visitantes pidieron falta previa sobre Vinicius y posible fuera de juego del francés.

Antes del descanso volvería a ponerse por delante el Madrid gracias a un penalti cometido por Giménez sobre Vinicius. El VAR revisó la ubicación de la infracción y decidió que fue dentro del área. Ramos marcó disparando a la derecha de Oblak que adivinó el lado pero no llegó a detener el balón.

Tras la reanudación, Morata marcó un gran gol por encima de Courtois pero el linier señaló fuera de juego y el VAR lo ratificó. Bale entraría en la segunda parte por Vinicius y sentenciaría el encuentro. Recogería una asistencia de Modric para resolver con un zurdazo cruzado.

Thomas acabaría el partido expulsado al ver la segunda tarjeta amarilla a falta de diez minutos.El Madird se coloca segundo con 45 puntos y pasa al Atlético de Madrid (44).

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar