Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Efmamjjasond González, a prueba en San Lorenzo

El delantero de la categoría 1999 está a prueba en San Lorenzo de Argentina. Efmamjjasond fue pedido por el técnico Jorge Almirón.

Actualizado a
Efmamjjasond González, a prueba en San Lorenzo
Oficial Atlético Nacional

En 2017 su nombre fue trinado por primera vez por la cuenta oficial de Atlético Nacional, el delantero que en ese entonces tenía 18 años, había marcado un gol que tenía ganando al equipo de Medellín frente a Gremio en la "Copa Mitad del Mundo". Jasond, como se presenta el delantero, está a prueba en San Lorenzo y espera que Almirón lo siga respaldando para quedarse en el equipo.

El nombre del colombiano ha llamado la atención en el sur del continente, pues está compuesto por las doce letras iniciales de cada mes, Efmamjjasond. Con 20 años, espera ser reconocido por más que su nombre y quedarse en el 'Ciclón de Boedo' para responder a la confianza del DT.

Almirón ha sabido sacar provecho de su paso por Nacional, después de fichar para San Lorenzo tres jugadores que dirigió cuando pasó por Medellín, ahora sorprendió a todos con la recomendación que dio sobre Efmamjjasond, un canterano del equipo que conoció y que ahora quiere explotar en el fútbol argentino.