Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO EMILIANO SALA

Falcao le envía un mensaje a la familia de Emiliano Sala

El goleador colombiano expresó sus condolencias con los allegados del jugador argentino que murió a los 28 años después de un accidente aéreo.

Actualizado a
Falcao le manda un mensaje de condolencia a la familia Sala.
ERIC GAILLARDREUTERS

La policía de Dorset confirmó ayer tras la autopsia que el cuerpo encontrado en el avión sumergido en el Canal de la Mancha a más de 67 metros de profundidad era el del argentino Emiliano Sala. Las autoridades se demoraron exactamente 16 días para resolver el caso, después que la aeronave en la que se trasladaba el goleador se perdiera en el trayecto Nantes - Cardiff.

Con el hallazgo del cuerpo de Sala se dio por finalizada la investigación, pese a que no se ha encontrado el cuerpo del piloto David Ibbotson. Después de conocerse la noticia muchos jugadores expresaron su tristeza y condolencias con la familia del ex jugador del Nantes.

Uno de ellos fue el colombiano Radamel Falcao García, quien lo enfrentó por última vez en la Ligue 1 el pasado 11 de agosto de 2018, en la victoria del equipo del principado en condición de visitante. En este duelo ambos jugadores ingresaron en el segundo tiempo, Falcao anotó y Sala no pudo hacer nada para evitar la derrota.

El delantero colombiano en su cuenta de Twitter publicó: "Mi más profundas condolencias a la familia de Emiliano. Igualmente a sus amigos y conocidos. Mi oración por sus vidas".

***

El Nantes le rinde un sentido homenaje al jugador de 28 años retirando su dorsal, después de haber jugado 133 partidos y marcado 48 goles.

Para Waldemar Kita, presidente del FC Nantes: "No tengo las palabras, es una tragedia, estoy devastado, Emiliano dejó su huella, por eso, como muchos fanáticos, quiero honrarlo, otra vez quitando el número 9".