Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Carlos Queiroz envía un consejo a James Rodríguez

El nuevo técnico de Colombia habló del volante del Bayern Múnich, su continuidad en su club y la importancia para la Selección.

Actualizado a
Carlos Queiroz envía un consejo a James Rodríguez

En su presentación como técnico de la Selección, Carlos Queiroz contó que hace unos meses se encontró en un avión con James Rodríguez y que hablaron durante unos minutos. El entrenador portugués también le envió un mensaje al jugador del Bayern respecto al momento que vive en el club, donde no tiene tanta continuidad.

"Coincidencialmente con James me encontré, viajamos juntos a Madrid y hablamos un rato. Tengo que hablar con él de nuevo, seguro que para un jugador con el calibre y la dimensión suya jugar mucho es lo más importante, pero hay que saber también que cuando tu estas en un equipo grande y cuando todos los jugadores grandes están ahí, algunas veces algunos tienen que sacrificarse", afirmó en rueda de prensa el técnico de 65 años.

Queiroz también habló de los otros dos referentes que tiene Colombia y su importancia para armar un grupo con ellos como el centro de todo. "Alrededor de él (James) hay que construir el futuro porque es alma y corazón del equipo, como los son David Ospina y Falcao, que ademas son los capitanes del equipo. Hay que hablar con ellos y seguro que construiremos un grupo sólido tomando como base el patrimonio y legado técnico que el entrenador anterior aportó al equipo nacional", aseguró el portugués.

El entrenador de la Selección inicia su proyecto y su primer partido será ante Japón en la fecha FIFA el 22 de marzo, luego deberá preparar la Copa América de Brasil, donde debutará el 15 de junio ante Argentina.