Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Once Caldas vence a Millonarios con gol de Marcelino Carreazo

El conjunto dirigido por Hubert Bodhert consiguió su primera victoria del torneo por la mínima diferencia ante los embajadores.

Actualizado a
Once Caldas vence a Millonarios 1-0 en la Liga Águila
Colprensa

Partido táctico y de pocas opciones de gol. Millonarios fue más fuerte en el primer tiempo, pero en la parte complementaria le costó el ritmo de ida y vuelta que propuso en los primeros 45 minutos. Once Caldas se tomó confianza en el segundo tiempo y logró la victoria al minuto 78' con golazo de Marcelino Carreazo. 

De entrada, Jorge Luis Pinto mandó al campo a Óscar Barrero y Santiago Montoya, que tuvo un buen partido, manejando el ritmo del equipo azul, en la parte complementaria su intensidad bajó. Millonarios creó cinco opciones claras de gol, Juan David Pérez fue el que más insistió en ataque e hizo figura a Gerardo Ortiz que mostró seguridad en el juego aéreo, en los remates de media distancia y en el uno contra uno. 

En el segundo tiempo, el Once Caldas adelantó las líneas y buscó darle una alegría a su gente. Hasta el minuto 78, la defensa azul estuvo bien posicionada y sin errores, aguantando la presión del blanco, pero luego vino un error de la defensa que dejó un espacio en el área. Kevin Londoño peleó en la banda derecha con Felipe Banguero y Matías de Los Santos y entre los dos mandó un centro a Marcelino Carreazo que le ganó el duelo aéreo a Felipe Román, que no llegó a tiempo a cerrar. 

Millonarios intentó reaccionar, pero el Once Caldas controló muy bien el contragolpe azul. Las ideas se fueron y Pinto quedó preocupado al finalizar el partido. El equipo blanco sumó sus tres primeros puntos en Liga y quedó con cuatro unidades. Los embajadores se quedaron con tres producto de la victoria ante Envigado. 

En la próxima fecha, Millonarios debutará de local ante Bucaramanga a las 7:30 p.m., mientras que el Once Caldas visitará al Pasto en Ipiales.