Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Santa Fe debuta ante Pasto con cuatro de sus refuerzos

Este domingo a partir de las 6 p.m. en El Campín, Santa Fe recibe al Pasto por la primera fecha de Liga. Sin Morelo, Arango y Carmelo serían los delanteros.

Actualizado a
Santa Fe debuta ante Pasto con cuatro de sus refuerzos
Oficial Santa Fe

La Liga comienza para el equipo bogotano con la salida a última hora del goleador Wilson Morelo a Colón de Argentina. Sanguinetti ya habría dado los nombres que quiere para reforzar el ataque, mientras tanto, se las arreglaría con Carmelo Valencia -único '9' por ahora- que jugaría con Johan Arango en punta en un 4-4-2, frente a un Pasto que llega como el que más se reforzó y con nuevo DT, Alexis García, quien dirigió a Santa Fe durante cuatro meses en 2016. 

Después de tener una pretemporada activa con los partidos del Torneo FOX, Santa Fe comienza un año con retos locales para volver a competencias internacionales en 2020. Con cuatro de los refuerzos y un canterano, los bogotanos esperan sumar los tres primeros puntos de la temporada.

En defensa la línea de cuatro tendrá como pareja de centrales a Fainer Torijano y Carlos Henao. Los laterales serían Árboleda y Herrera. En el mediocampo pondría de doble cinco a Andrés Pérez junto a Baldomero Perlaza, siendo este quien más se suelte para acompañar el ataque. 

Los delanteros serían Johan Arango y Carmelo Valencia, el primero con más libertad para moverse y salir de la referencia de los centrales rivales para acompañar desde el medio y aprovechar su potente remate desde fuera del área.

Probable formación:

Geovanni Banguera; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Carlos Henao, Edwin Herrera; Andrés Pérez, Baldomero Perlaza, John Velázquez, Luis Manuel Seijas; Johan Arango y Carmelo Valencia.

DT: Guillermo Sanguinetti.