Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PATRIOTAS VS. DIM

Medellín cae ante Patriotas en el primer juego de la Liga

Con goles de Brayan Fernández y Felipe Ávila, Patriotas consiguipo sus primeros tres puntos de la Liga ante el DIM que descontó por medio de Cano.

Actualizado a
Medellín cae ante Patriotas en el primer juego de la Liga
Colprensa

Patriotas y Deportivo Independiente Medellín abrieron la primera jornada de la Liga Águila I - 2019 en el estadio La Independencia de Tunja. El equipo boyacense se llevó una sorpresiva victoria ante los dirigidos por Octavio Zambrano que no encontraron la manera de superar a su rival.

El primer gol de Patriotas llegó muy temprano. Al minuto cuatro el equipo local ya se había ido arriba en el marcador con una anotación de Brayan Fernández quien remató con la derecha luego de una asistencia de Jhon Fredy Salazar que encontró al delantero dentro del área.

Medellín no respondió ante el gol de los dirigidos por Diego Corredor que tenían el partido dominado con tenencia de balón, mejor uso de los espacios y, lo más importante, definición. Por esto, el segundo gol llegó al minuto 24 por medio de Felipe Ávila. 

En el segundo tiempo, Germán Ezequiel Cano consiguió el descuento al minuto 62. El goleador del DIM, que después de una novela de pretemporada se quedó en el 'Poderoso', marcó después de un remate con pierna derecha y anotó su gol número nueve ante Patriotas.

Después del gol de Cano, el DIM luchó por el empate pero el arquero Eder Chaux salvó a su equipo que se llevó sus primeros tres puntos. En la próxima jornada, los boyacenses visitarán al Junior mientras que el DIM recibirá a La Equidad.