Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mítico del Arsenal afirma que fichar a James sería peligroso

El camerunés Lauren Bisan, leyenda del Arsenal, afirmó que el equipo inglés tendría que tener cuidado si llega a fichar a James Rodríguez.

Actualizado a
James Rodríguez criticado por leyenda del Arsenal, Lauren Bisan
Getty Images

“Rodríguez tiene mucho talento, pero hay señales de advertencia de que no ha podido establecerse en el Real Madrid ni en el Bayern Munich", afirmó Lauren Bisan, leyenda del Arsenal. El camerunés jugó durante siete años para los 'Gunners' como lateral derecho y fue campeón de dos Premier League. 

En las últimas semanas en Inglaterra el rumor de un posible traspaso de James Rodríguez al Arsenal creció en los diarios de ese país. Por eso, Bisan aprovechó una entrevista para Bwin  para afirmar que el Arsenal no debería considerar el fichaje del colombiano"No estoy seguro de que el Arsenal deba considerar seriamente a James Rodríguez, incluso en préstamo".

El exjugador considera que el salario de James es muy alto, sin embargo elogia su talento y considera que si el técnico Unay Emery explota toda su calidad, podría hacer la diferencia."Si el entrenador puede sacar lo mejor de él, entonces podría tener un impacto real en el Arsenal".

Por ahora, James Rodríguez seguirá en el Bayern Múnich donde ha jugado 12 partidos y ha marcado tres goles en la temporada. 

Mítico del Arsenal afirma que fichar a James sería peligroso
James