EJEA- BARCELONA B

Un jugador del Barça B golpea a un espectador en la cara

El senegalés del Barça B, Moussa Wague, fichado esta temporada, le pegó a un espectador “al tratar de arrebatarle” un balón y fue expulsado por el árbitro. Sin embargo el jugador ya pidió disculpas por redes sociales.

Moussa Wague, lateral del Barça B, protagonizó la anécdota negativa de la jornada en el 'mundo Barça'. El futbolista senegalés, que suele entrenarse con el primer equipo y que llegó procedente del KAS eupen belga, fue expulsado en el partido que el filial de García Pimienta jugó en Ejea de los Caballeros. Lo peor fue el motivo de la expulsión. Según el acta del partido que firmó el coleagiado Gorka Mazo Mauri, Wague "golpeó a un espectador al tratar de arrebatarle un balón cuando este no estaba en juego".

La expulsión se produjo en el minuto 81. La impotencia de Wague mancha la imagen de la cantera del Barça y a buen seguro que, además de la sanción que recibirá del Comité de Competición, recibirá la reprimenda y algún tipo de castigo por parte del club. Wague, que fue inscrito como posible refuerzo, se ha complicado la vida con este feo episodio.

0 Comentarios

Normas Mostrar