Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Falcao marca pero Mónaco cae goleado y sigue en el descenso

El colombiano hizo el único gol de su equipo en la derrota 1-5 frente a Estrasburgo en condición de local. Mónaco nada que gana en 2019.

Actualizado a
Falcao marca pero Mónaco cae goleado y sigue en el descenso

El regreso de Radamel Falcao García al equipo titular del Mónaco fue con gol pero con un mal resultado en lo colectivo. Mónaco, que recibió a Estrasburgo en partido de la jornada 21, perdió 1-5 en el estadio Luis II con gran actuación de Ludovic Ajorque, delantero que hizo dos de los cinco goles del visitante. 

En el primer tiempo Estrasburgo se fue ganando 2-1 con goles de Ajorque y Adrien Thomasson; el gol del descuento fue de Falcao a los 21 minutos con definición de pierna izquierda tras habilitación del mediocampista belga Youri Tielemans. Esa anotación ilusionó a los dirigidos por Thierry Henry que poco a poco se acercaban al empate. 

En el segundo tiempo todo estaba parejo hasta que en el minuto 62 Ibrahima Sissoko sacó un remate de media distancia y amplió la diferencia para Estrasburgo. Un gol que enterró a Mónaco en lo anímico; todo empeoró 5 minutos después con otro tanto de Ajorque. El quinto y definitivo llegó en el tiempo de descuento por intermedio de Youssouf Fofana en un contragolpe. 

Con esta nueva derrota, Mónaco sigue penúltimo en la tabla de posiciones con 15 puntos, producto de 12 caídas, 6 empates y tan solo 3 victorias. Estrasburgo es quinto con 32 unidades. El próximo fin de semana el equipo del 'Tigre' visitará al Dijon en la fecha 22. 

Falcao completó 8 goles en 18 partidos disputados de Ligue 1. A esta altura de la temporada pasada llevaba 16 en el campeonato.