Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Santiago Arias anota su primer gol con el Atlético de Madrid

El lateral marcó el segundo tanto de su equipo, en la victoria ante el Huesca por la fecha 20 de LaLiga. Es el cuarto colombiano en anotar con los 'colchoneros'.

Actualizado a
Santiago Arias, jugador del Atlético de Madrid
Javier CebolladaEFE

Finalmente llegó el primer gol de Santiago Arias con el Atlético de Madrid. El colombiano estuvo cerca en el último partido por la Copa del Rey, pero este sábado ante el Huesca consiguió su anotación en la victoria de su equipo 3-0.

El tanto llegó tras un centro de Griezmann desde la izquierda, el lateral apareció por el costado contrario para rematar de volea y vencer al portero Roberto Santamaría a los 52 minutos de juego. Las otras anotaciones del club madrileño llegaron por parte de Lucas Hernández y Koke. 

Con este gol Arias demuestra que está en un gran nivel y que sus números lo ponen como titular indiscutible para el 'Cholo' Simeone. Con el triunfo ante el Huesca, Atlético de Madrid se consolida en el segundo puesto de LaLiga con 39 puntos, a cuatro del Barcelona que jugará este domingo ante el Leganés.

En este mismo encuentro Juan Camilo 'Cucho' Hernández fue titular para los locales. El delantero colombiano desperdició un oportunidad clara de gol en el inicio del partido y su equipo sigue en el último lugar de la tabla con apenas 11 unidades en 20 partidos.

Santiago Arias llegó al gol número 12 en su carrera y se convirtió en el cuarto colombiano en anotar con la camiseta del Atlético, tras lo hecho por Falcao, Adolfo 'El Tren' Valencia y Jackson Martínez.