Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

"Cristiano Ronaldo estará en el Pascual y en los barrios de Cali"

Silvio López, secretario de Recreación y Deportes de Cali, comentó a AS que, "en dos semanas podemos decir que es un hecho la venida de Juventus y Atlético de Madrid a la ciudad".

Actualizado a
Cristiano Ronaldo con Juventus
Claudio VillaGetty Images

La distinción de Cali como 'Capital Deportiva de América', concedida por la firma Aces Europa, sería celebrada con estridencia. Así se planea desde la Alcaldía del municipio y lo adelantó el secretario de Recreación y Deportes, Silvio López, a través de su cuenta de twitter.

"Caleños, les comparto una buena noticia: las negociaciones para que el Atlético de Madrid y la Juventus de Turín vengan aquí, a la capital americana del deporte, a jugar un cuadrangular amistoso con el América y el Deportivo Cali a mitad de año, van bien", trinó López.

Luego lo amplió en diálogo con AS. "Estamos hablando de los dos equipos titulares de Juventus y Atlético de Madrid. Las negociaciones están muy adelantadas, seguramente será en mayo, un cuadrangular con el Cali y América".

Y continuó: "Cristiano Ronaldo estará en el Pascual y en los barrios pulares de Cali, si se concretan las negociaciones. La idea es que estén en el Pascual Guerrero, jugando frente a Cali y América y que también compartan con los niños de la ciudad", sostuvo en alusión al astro portugués del conjunto italiano, donde también actúa el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Atlético de Madrid estuvo hace cerca de 7 años en Cali y disputó un compromiso amistoso frente al América en el Pascual Guerrero. Aquella tarde, el colombiano Radamel Falcao García anotó un golazo de chilena que luego fue nominado al Premio Puskás de la citada temporada.