Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Jorman debutaría ante Aldosivi en el Torneo de Verano

El jugador colombiano tendría sus primeros minutos con el conjunto de Gustavo Alfaro en la segunda jornada del Torneo de Verano 2019.

Actualizado a
Jorman debutaría ante Aldosivi en el Torneo de Verano

Boca Juniors se sigue preparando para la reanudación de la Superliga Argentina. El conjunto 'xeneize' se encuentra disputando el Torneo de Verano en el cual cayó en su primera presentación 0-2 ante Unión de Santa Fe. 

Para el segundo compromiso del año, el técnico Gustavo Alfaro realizaría ocho modificaciones con la intención que la mayoría de jugadores lleguen con minutos al primer duelo oficial de la temporada. Los refuerzos Marcos Díaz, Junior Alonso, Jorman Campuzano e Iván Marcone actuarían ante Aldosivi en Mar del Plata, el próximo domingo a las 8:10 de la noche hora de Colombia.

El ex Atlético Nacional pese a no ser presentado formalmente estaría en la mitad del terreno de juego, donde podría compartir zona con Iván Marcone, otro de los jugadores que llegó para reforzar la mitad del terreno de juego y encontrar más alternativas a parte de Wilmar Barrios habitual titular. 

Campuzano llega al conjunto argentino después de jugar 40 partidos con Nacional en la primera división y 80 con el Deportivo Pereira en la segunda categoría del fútbol colombiano. Este jugador ya tuvo minutos con la Selección Colombia, en el amistoso disputado ante Venezuela en el pasado mes de octubre.

***

La posible alineación de Boca frente a Aldosivi sería de la siguiente: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso; Jorman Campuzano, Iván Marcone; Nahuel Molina Lucero, Mauro Zárate, Emanuel Reynoso; y Ramón Ábila.