Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIM

Zambrano: "El Atanasio lleno de gente roja es otro cantar"

Un contundente voto de confianza entregó el técnico a su grupo al señalar que está dentro de las posibilidades del DIM remontar.

Actualizado a
Zambrano: "El Atanasio lleno de gente roja es otro cantar"
Colprensa

Ni una diferencia de tres goles lo hace dudar. Confía que las lecciones aprendidas en Barranquilla hicieron de Medellín “un mejor equipo”, y eso alimenta la ilusión de Octavio Zambrano de conseguir en casa la séptima estrella.

“Si el rival pudo hacer cuatro goles en 45 minutos, nosotros estamos dentro de las posibilidades de hacer tres o cuatro en 90. Acá lo que va a pesar mucho es el ambiente y la energía que vamos a recibir de nuestra hinchada”, sostuvo el estratega.

Para el ecuatoriano, va a ser determinante el ímpetu que entregará la afición, que deben traducir en una “agresividad controlada” para lograr por lo menos un gol en el primer tiempo, o dos “para irnos tranquilos” al descanso.

“Respeto el Metropolitano y a la hinchada del Junior, pero el Atanasio es otra cosa, el Atanasio lleno de gente roja… eso es otro cantar”, expresó el DT. Para el ecuatoriano, que espera hacer historia en Colombia con un título, revertir el 4-1 con el ‘Tiburón’ está “dentro de nuestras posibilidades”.

Zambrano subrayó que sus consideraciones sobre el juego de este domingo (4:30 p.m.) “no son palabras fantasiosas” que utiliza para hacer sentir bien a sus jugadores, sino una convicción real que sale desde su corazón. “Si las cosa se dan como queremos, va a ser un partido épico, apoteósico para nosotros”, acotó.

Y para ese juego histórico, el entrenador reafirmó que tener un estadio a reventar le dará al ‘Poderoso’ la dosis que necesita para encarar un desafío de grandes proporciones, en un juego en el que no parte como favorito.

“La fortaleza y el ímpetu de la hinchada nos va a llevar a hacer cosas que ni siquiera los muchachos están pensando que las pueden hacer, pero las van a lograr”, advirtió el técnico.