Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Morelo podría irse de Santa Fe en las próximas semanas

El delantero le ha pedido al presidente del club que si llega una buena oferta por él lo deje ir. Morelo tendría opciones de llegar al fútbol de Asia.

Actualizado a
Morelo podría irse de Santa Fe en las próximas semanas
Colprensa

El presidente de Santa Fe, Juan Andrés Carreño, afirmó al programa En La Jugada de RCN Radio que, Wilson Morelo le pidió analizar las ofertas que puedan llegar por él, ya que busca un ascenso económico en su carrera a pesar del cariño que le tiene al equipo bogotano en el que suma tres títulos, dos a nivel local y la Sudamericana de 2015.

"Wilson Morelo ha manifestado su amor por el club, pero también su anhelo de tener un avance económico importante en otro sitio. Si llega una oferta, tendremos que revisarla. Hay algunas ofertas de Asia", aseguró Carreño al programa radial.

Morelo regresó a Santa Fe a mitad de año de 2017 después de haber pasado por el fútbol mexicano y chileno. El delantero de 31 años acumula 32 goles desde su vuelta al equipo 'cardenal', nueve de ellos en Copa Libertadores, que lo dejaron como el máximo anotador del torneo junto a Miguel Borja.

Con 72 goles dejaría el equipo bogotano, 43 por Liga, 7 por Sudamericana, 13 por Libertadores, 1 por Superliga y 8 por Copa Águila.

Santa Fe ya ha anunciado el regreso de Omar Pérez y un par de contrataciones más para 2019, sin embargo, si sale el goleador, tendrá que ir por un delantero más y el nombre de Leonardo Castro aparece como opción (debutó en Millonarios en 2008 y desde 2015 juega en Sudáfrica).