Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA ÁGUILA

Teo, figura frente a Medellín: "La gente se merecía esto"

El delantero fue uno de los más destacados en el 4-1 de la final de ida del FPC. Ahora se enfoca en el miércoles, día de Sudamericana en Brasil.

BarranquillaActualizado a
Teo Gutiérrez
ColprensaCOLPRENSA

En declaraciones a Win Sports, Teo Gutiérrez, autor del tercer gol de Junior en el Metropolitano, dedicó la victoria a la hinchada barranquillera que llenó el estadio Metropolitano. Fueron más de 40.000 aficionados los que presenciaron la goleada al equipo de Octavio Zambrano. 

Balance del triunfo: "Fue un partido muy lindo, lo jugamos como tal. Ahora tenemos que descansar, pensar en el miércoles que queremos dar la vuelta. La gente se merecía esto, llenaron el estadio y fue un lindo espectáculo".

El DIM fue mejor en el primer tiempo: "Medellín juega bien. Por ahí los compañeros se confundieron un poco pero este equipo tiene categoría y personalidad. En el segundo tiempo ellos ya estaban desgastados porque esta es una cancha difícil. Aquí juega la Selección Colombia; es muy difícil para cualquier rival".

Lo que cambió Junior en la segunda parte: "Presión, manejar la pelota de un lado a otro. Encontramos los espacios".

El partido de Jarlan Barrera, la gran figura: "No metió gol porque no quiso, le quedaron tres pero así es el fútbol. Nosotros estábamos ahí, no la esperábamos y la metimos".