Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAPOLI-ESTRELLA ROJA

Napoli 3-1 Estrella Roja: Resumen, goles y resultado

Con un doblete de Mertens y un gol más de Hamsik, el equipo italiano quedó muy cerca de asegurar su paso a la siguiente fase de la Champions League. Ospina atajó todo el partido.

Actualizado a
Napoli vence a Estrella Roja y Ospina se acerca a octavos
Francesco PecoraroGetty Images

Napoli consiguió un triunfo clave para seguir liderando el grupo C de la Champions League. El equipo italiano fue superior al Estrella Roja y se llevó tres puntos que lo ponen muy cerca de los octavos de final del torneo europeo. David Ospina fue titular y, aunque tuvo unos problemas físicos en el inicio del encuentro, en general tuvo una buena actuación con tres intervenciones destacadas y poco que hacer en el gol del descuento rival.

Ahora los dirigidos por Carlo Ancelotti quedaron con nueve puntos y en la última fecha, ante Liverpool, deberán ganar o empatar para asegurar su paso a la siguiente ronda de la Champions League. 

Final: Napoli 3 - 1 Estrella Roja

Posibles formaciones: Napoli – Estrella Roja

Napoli

Ospina; Marksimovic, Albiol, Koulibaly, Mario Rui; Allan, Hamšík, Fabian, Callejón; Insigne, Mertens.

DT: Carlo Ancelotti

Estrella Roja

Borjan; Gobeljić, Degenek, Babić, Rodić; Srnić, Krstičić, Marin, Simić; Ben y Stojiljković.

DT: Vladan Milojevic

Previa: Napoli – Estrella Roja

Napoli y Estrella Roja jugarán uno de los partidos por la jornada 5 de la fase de grupos en la Champions League. El equipo italiano es el único invicto del grupo C al ganar un partido y empatar los otros tres. El conjunto serbio acumula cuatro puntos producto de una victoria ante Liverpool en condición de local y un empate en el primer partido de la competencia ante los dirigidos por Carlo Ancelotti.

Napoli con Ospina en el arco quiere la clasificación faltando una jornada

El conjunto de la capital de la Campania es uno de los siete invictos que tiene la competición a la altura de la jornada cinco en la fase de grupos. Una victoria ante el Liverpool en condición de local, dos empates ante el PSG y otra igualdad ante el Estrella Roja son los resultados hasta el momento de los napolitanos.

Con la presencia confirmada de David Ospina en el arco los italianos buscarán la clasificación anticipada a la siguiente ronda. Esto se daría si ganan su compromiso de local y PSG cae en el Parque de Los Príncipes ante el Liverpool actual líder del grupo.

Después de haberle dado descanso a sus principales jugadores en la última jornada de la Serie A, el DT pondrá en cancha a sus mejores hombres para asegurar la clasificación y no tener que esperar hasta la última fecha donde enfrentará a ‘los reds’ en condición de visitante.

En el frente de ataque Lorenzo Insigne y Dries Mertens serán los encargados de los goles para el conjunto de Ancelotti, en el medio campo aparecerá como eje y hombre referente Marek Hamsik, mientras en el arco el colombiano David Ospina sumaría su quinto partido en este torneo donde ha recibido tres goles. (Todos ante el PSG).

En conferencia de prensa al técnico de Napoli afirmó lo siguiente: “Tenemos que estar concentrados en nuestro resultado. No en el partido que se estará jugando en París”.

Estrella Roja sueña con seguir teniendo posibilidades de clasificar

El equipo dirigido por Milojevic tiene el deber de conseguir un buen resultado en el estadio San Paolo para seguir con posibilidades de clasificar a los octavos de final de la competición. Una derrota le significaría reducir en gran porcentaje las chances de avanzar faltando una jornada.

Con el impulso brindado por su última victoria en condición de local ante Liverpool 2-0, los serbios confían en sumar su primer éxito en condición de visitante y de esta manera llegar con vida a la última fecha donde enfrentarán al PSG en Francia.

Con varias ausencias confirmadas afrontaran el partido más importante de la temporada. En cancha no podrán estar Causic, Jovanic, Savic y Stojkovic, este último quien es una de las principales figuras del plantel acusa una lesión en el bíceps femoral.

Las estadísticas evidencian el buen momento del equipo de Milojevic, el cual ha ganado cuatro de sus últimos cinco compromisos teniendo en cuenta todas las competencias. Solo un empate ha cedido y fue ante Radnicki Niš en condición de visitante el pasado fin de semana.

Estrella Roja