Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Así se divierte Cuadrado con Cristiano en la Juventus

El crack portugués, la gran estrella de la Juve, publicó una foto en Twitter en la que sale con su compatriota Joao Cancelo y el colombiano Juan Cuadrado.

Actualizado a
Así se divierte Cuadrado con Cristiano en la Juventus
Twitter: @Cristiano

Mejor no puede ser el ambiente en la Juventus, en medio de las prácticas, hay tiempo para fotografías que muestran el gran momento del club. En Twitter, Cristiano Ronaldo publicó una foto en la que sale con Juan Cuadrado y Joao Cancelo.

Juve disfruta de un buen comienzo de temporada donde ha mostrado grandes números. Es líder de la Serie A con 28 puntos en 10 partidos jugados. En Champions también está invicto con 9 unidades en los tres encuentros disputados.

Juve se alista para el partido contra Cagliari por la fecha 11 de la Liga de Italia, que se jugará el próximo sábado a partir de las 2:30 p.m. de Colombia. Inter, que lo escolta en la segunda posición con 22 puntos será local ante el Genoa.

Cuadrado ha jugado 10 partidos esta temporada, ocho en la Liga y dos en Champions. Por su parte, Cristiano la gran estrella del club, ha estado en 10 encuentros de la Serie A y dos en la Liga de Campeones. Ha marcado 7 goles.