Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAPOLI

De Laurentiis: "Estoy contento con David Ospina"

El polémico presidente del Napoli señaló que nunca había tenido tres porteros como Ospina, Meret y Karnezis. El colombiano fue figura en París.

Actualizado a
Aurelio De Laurentiis, presidente de Napoli
AFP

Después de dos meses de haber llegado a Napoli en condición de préstamo, David Ospina parece haberse afianzado en el equipo de Ancelotti. Si bien el técnico ha rotado en algunos partidos, el colombiano es el elegido para los más importantes, como sucedió este miércoles ante el PSG en el Parque de los Príncipes de París.

El ex Arsenal fue una de las figuras en el empate 2-2, salvando a su equipo en 5 ocasiones claras de gol. El arco solo cayó con un autogol de Mário Rui y con un golazo de Di María en el tiempo de adición. "Ospina, prodigioso contra Mbappé y Cavani", publicó el diario napolitano Il Mattino.

Durante su estadía de dos días en París, el presidente del equipo, Aurelio De Laurenttis, habló con el periódico Le Parisien sobre el interés que tuvo en verano por el arquero Alphonse Areola, hoy en PSG. El directivo dijo que intentó ficharlo pero que el representante del francés tenía otros planes. 

"Sí, quería hacerlo (...) Ahora estoy contento con nuestros tres porteros. Nunca he tenido tres arqueros como Meret, Ospina y Karnezis. Tienen talento y personalidad", afirmó De Laurentiis. 

David Ospina estará a préstamo en Italia hasta final de temporada por un millón de euros. El equipo tiene una opción de compra por un valor que oscila entre los 5 y 8 millones. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario