Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAPOLI

David Ospina: "Siempre trato de aprovechar la oportunidad"

El arquero fue una de  las figuras en el empate 2-2 entre PSG y Napoli por UEFA Champions League. "Quedamos con un sinsabor", comentó.

Actualizado a
David Ospina
ANNE-CHRISTINE POUJOULATAFP

En diálogo con ESPN, David Ospina hizo el balance del partido de Champions ante el París Saint-Germain, equipo que le empató el juego en el minuto 92. El colombiano tuvo un gran rendimiento ante Cavani, Neymar y Mbappé; solo fue derrotado por un autogol y un golazo de Ángel Di María.

Empate a última hora con PSG: "Nos vamos un poco tristes, al frente teníamos un gran rival. Manteníamos el resultado y lastimosamente en el último minuto encajas el empate. Ahora hay que descansar, pensar en el campeonato italiano y luego en la vuelta".

Ceder el empate en la adición: "Quedamos con el sinsabor de perder esos dos puntos al final, después de hacer un gran trabajo; eso es lo que más duele".

Recibir al PSG en la próxima fecha: "Sabemos de los grandes jugadores que tiene el PSG, es un gran equipo pero nosotros pensamos en nuestro trabajo y en seguir mejorando. Tenemos un excelente míster y desde ahí partidos a que nos guíe de la mejor manera".

Su gran actuación en París: "Siempre trato de aprovechar la oportunidad. Napoli confió en mí para traerme este año. Trato de hacer lo mejor y aportarle al grupo lo que he aprendido hasta ahora".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?