Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

James supera números que tuvo en Mónaco y Real Madrid

El jugador del Bayern Múnich tiene su mejor arranque goleador de los últimos 6 años. A pesar de las rotaciones de Kovac, tiene buenos registros.

Actualizado a
James supera números que tuvo en Mónaco y Real Madrid

"Ni en Monaco ni en el Real Madrid la estrella colombiana tuvo un arranque goleador tan potente como el que vive en la presente temporada con el Bayern Múnich: tres goles en 398 minutos, dos de los cuales, además, fueron de cabeza. James Rodríguez no sólo pone la pausa y el toque, sino también el grito de gol", publica la Bundesliga en su página oficial, medio que sigue paso a paso todo lo que sucede con el '11' del equipo bávaro

Los tres goles que tiene James en esta Bundesliga 2018/19 se los anotó a Bayern Leverkusen, Schalke 04 y Wolfsburgo. La temporada pasada solo había marcado uno a la altura de la fecha 8. Aún no suma asistencias de gol en el campeonato alemán.

La web de la Bundesliga hace las cuentas de los inicios goleadores de James, tanto en el Mónaco como en el Real Madrid. En Francia hizo uno en las primeras ocho jornadas, mientras que en España marcó dos en cada una de sus tres temporadas

Cada vez que James Rodríguez anotó con el Bayern Múnich en la Bundesliga el equipo ganó, tanto en esta como en la anterior temporada. El colombiano lleva 10 goles en esa liga, 7 en la 2017/18 y 3 en la 2018/19.

James supera números que tuvo en Mónaco y Real Madrid
James