Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENVIGADO-MILLONARIOS

Millonarios busca en Envigado su tercer triunfo consecutivo

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo tendrá tres cambios en su nómina con respecto a la victoria a mitad de semana en El Campín contra Leones.

Actualizado a
Millonarios visita este domingo 21 de octubre a Envigado en el estadio Polideportivo Sur en partido de la fecha 16 de la Liga Águila II-2018.
Colprensa

En la nómina de 18 jugadores de Millonarios que se desplazaron a Medellín para el juego por la fecha 16 de la Liga II-2018 este domingo 21 de octubre a las 8:00 de la noche en el Polideportivo Sur frente a Envigado hay tres cambios con respecto al partido anterior, regresa el defensor central Anier Alonso Figueroa y los laterales Jair Ulises Palacios y Felipe Banguero.

El central Figueroa entra a concentración después de superar un inconveniente muscular que le dejó el partido frente a Deportivo Pasto el fin de semana anterior por la fecha 14. En la convocatoria toma el lugar de Janeiler Rivas.

El lateral derecho Jair Ulises Palacios regresa a concentración por Andrés Felipe Román, que sale por las famosas rotaciones del técnico Miguel Ángel Russo, sobretodo con los marcadores de punta. Felipe Banguero también entra a concentración por Omar Andrés Bertel en la lateral izquierda. El resto de la nómina que lleva el profesor Russo, son los mismos que ganaron el partido del jueves en El Campín ante Leones 1-0.

Aún no reciben el alta médica los volantes Christian Camilo Marrugo, Oscar David Barreto, Jhon Fredy Duque y el central Matías De Los Santos. Mientras que Santiago Montoya y Christian Camilo Huérfano ya están haciendo trabajos de campo y de reacondicionamiento físico.

Millonarios llega a esta fecha 16 de la Liga II-2018 después de dos victorias consecutivas, una como visitante (En Pasto) y la otra como local (Ante Leones), ocupa la posición 11 en la tabla a cuatro puntos del octavo.

Envigado está en la posición 15 ya sin opción de clasificar con solo 16 puntos, llega a este partido después de vencer por la mínima diferencia a Pasto en la fecha 15. El profesor Eduardo Lara no cuenta en este partido con el volante Alexis Zapata que está cumpliendo con una sanción de dos fechas por la expulsión en la fecha 14 frente a Bucaramanga, por conducta violenta contra un adversario. Lara tampoco tendrá en cuenta al defensor central Camilo Mancilla.

Ficha del partido:

Día: domingo 21 de octubre de 2018.

Fecha: 16 de la Liga Águila II-2018.

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Polideportivo Sur de Envigado.

Central: Jorge Guzmán – Norte de Santander.

Asistente No.1: Diego Flechas – Boyacá.

Asistente No.2: Javier Patiño – Meta.

Emergente: Jorge Tabares – Santander.

Millonarios podría formar con: Wuilker Fariñez; Jair Ulises Palacios, Anier Alonso Figueroa, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; Henry Andrés Rojas, Steven Vega, David Mackalister Silva; Juan Camilo Salazar, Ayron Del Valle y Eliser Evangelista Quiñones.

Banco de suplentes: José Ramiro Sánchez; Breiner Paz, Juan Guillermo Domínguez, Cesar Manuel Carrillo, Roberto Ovelar, Gabriel Agustín Hauche y Carlos Augusto López. Director Técnico: Miguel Ángel Russo.

Envigado formaría con: Santiago Londoño; Cristian Arrieta, Santiago Ruiz, Santiago Noreña, Nicolás Giraldo; Mateo Giraldo, Iván Rojas, Duván Vergara, Yeison Guzmán, Iván Angulo y Wilfrido De La Rosa.

Banco de suplentes: Jefferson Martínez; Santiago Jiménez, Juan G. Ochoa, Edison López, Michael López, Neyder Moreno y Carlos Rojas. Director Técnico: Eduardo Lara.