Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Dayro y Lucumí reciben multa y sanción de la Dimayor

Tras los hechos presentados en el partido entre Nacional y el Cali, los dos jugadores deberán pagar un dinero a la máxima entidad del fútbol colombiano.

Actualizado a
Dayro y Lucumí reciben multa y sanción de la Dimayor
Juan Augusto CardonaColprensa

El Comité Disciplinario del FPC anunció las sanciones para Dayro Moreno y Jeison Lucumí por las agresiones entre los dos jugadores de Atlético Nacional, en el partido ante el Deportivo Cali, en la fecha 14 de la Liga Águila.

Los dos futbolistas deberán pagar una multa de $416.662 pesos y tres fechas de suspensión por "conducta violenta contra una persona que no es oficial". Esto es una designación a parte de las medidas que tomó el club, en las que determinó dar por finalizado el contrato del delantero de 33 años y suspender por ocho días al ex jugador del América.

Lucumí, quien salió expulsado ante el Cali, no estará en las fechas 15, 16 y 17 de la Liga Águila, mientras que la situación de Dayro no quedó aclarada, ya que el atacante no tiene un vinculo actual con el equipo antioqueño.

Nacional enfrentará este jueves a Rionegro, en el estadio Alberto Grisales, y el domingo recibirá a Junior en el Atanasio Girardot.