Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Iván Angulo le da el triunfo a Envigado contra Jaguares

Un gol del volante le da la victoria al equipo antioqueño, que escala en la tabla con la idea de alejarse de los últimos lugares. Jaguares es penúltimo con 9 puntos.

Actualizado a
Envigado recibirá a Jaguares por la fecha 13 de la Liga Águila
Colprensa

Un solitario gol del volante Iván Angulo le da la victoria al Envigado, que escala en la tabla con la idea de alejarse de los últimos lugares. El equipo conducido por Eduardo Lara es 17° con 13 puntos, muy lejos para clasificar a los ocho finalistas.

Fue un partido lento y trabado en el medio, poca transición y la ofensiva no fue protagonista. Faltó profundidad en ambos equipos para buscar la victoria. Jaguares tuvo algunos acercamientos pero sin peligro para el portero Santiago Londoño.

El local trabajó más por la victoria, adelantó las líneas en el segundo tiempo y puso en aprietos al visitante. Fue hasta el minuto 73 que apareció un potente derechazo de Angulo gracias a la asistencia de Yeison Angulo. Tiro imposible para el portero José Escobar.

Con ese gol, Envigado se quedó con los tres puntos y ahora se alista para enfrentar en la próxima fecha a Bucaramanga en el Alfonso López. Jaguares, por su parte, será local ante Atlético Huila.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario